Capacitación “Los dos ejes para convertir ideas en innovación”

Diego Pasjalidis, profesor de la Escuela de Negocios MATERIA BIZ llega a Cámara de Comercio para brindar una charla donde ofrecerá herramientas y técnicas para desarrollar ideas. Para convertir malas en buenas ideas, y en buenos negocios, ya que hasta una mala idea puede triunfar como un negocio exitoso si se encuentra la manera de hacerla rentable y viable.

Pasjalidis es profesor de MATERIABIZ Escuela de Negocios. Consultor, docente y columnista experto en estrategias e innovación en Latinoamérica. Director externo en diversas empresas, y asesor de estrategias e innovación en la Asociación Profesionales de Marketing (APMKT). Profesor en UADE Business School. Graduado en Ingeniería Industrial (UTN) y Magister en Dirección de Empresas (UADE), con posgrados en Innovación IAE y ESADE y en Management Logístico (IEEC – UCALP). Fue consultor para FEG/BID en CEMA, UADE y ESEADE, Jefe de Marketing y Líder de Innovación en EDESUR y Jefe Nacional del Programa Energético-Ambiental IFC/GEF ELI, entre otros. Fue reconocido con el Premio El Cronista Comercial al “Ejecutivo Joven de Año”, y con el Premio internacional de la Corporación Financiera Internacional “al excelente desempeño y liderazgo global”. Fundador de INSPIRATIVA.COM

La actividad es arancelada con tarifas especiales para socios de la Cámara y estudiantes. Quienes deseen obtener más información pueden mandar un correo electrónico a capacitacion@ccres.org.ar o llamar al 4448500.

Inscripciones: click aquí