El ministro Lifton estuvo en CAME y presentó beneficios y herramientas para las industrias

En el marco de la reunión del Comité de Industria de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el vicepresidente primero de nuestra entidad, Iván Bonzi y dirigentes de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) acompañaron al ministro de Producción, Industria y Empleo de la provincia, Sebastián Lifton y al coordinador de la Jefatura de Gabinete de la Nación, Sebastián Agostini, quienes fueron convocados este martes 18 de enero, a una reunión con representantes del sector de todo el país.

Del encuentro participaron, además de Iván Bonzi, el presidente y el secretario general de FECHACO, José Luis Cramazzi y Ernesto Scaglia respectivamente; el secretario gremial de CAME, Alfredo González; y la titular del sector Mujer de dicha entidad, Beatriz Tourn.

Durante la reunión, el funcionario chaqueño presentó beneficios y herramientas en materia de industria para inversiones, a fin de sostener el empleo y la actividad económica de la provincia.

En ese sentido, José Luis Cramazzi explicó que: “El ministro Lifton fue convocado para abordar acciones conjuntas a fin de lograr un Chaco más competitivo con la instalación de nuevas industrias”.

Por otra parte, Bonzi detalló que durante la reunión se abordó también una agenda de eventos a realizarse en conjunto. En primera instancia, y en el marco del 98º Aniversario de nuestra entidad informó: “El 10 de marzo llevaremos adelante el Encuentro Regional Nea de Industria, organizado en conjunto con CAME y FECHACO, con el acompañamiento del Gobierno provincial mediante el Ministerio que lleva adelante Lifton. El mismo tendrá lugar el próximo 10 de marzo, en nuestra ciudad”.

En esta oportunidad, Bonzi remarcó: “Se invitó a los dirigentes a participar de este primer encuentro que pondrá en valor la situación de las industrias de todo la región”.

 

Fecha de publicación: 19-02-2020.-