Se presentó el balance 2018-2019 de Personería Jurídica

Este lunes 09 de diciembre, se llevó a cabo en nuestra Entidad, la conferencia de prensa para presentar el Balance de Gestión 2018-2019 de la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio que estuvo a cargo, durante dicho periodo, del  Dr. Eduardo Colombo.

La Cámara abrió sus puertas para dar espacio a la conferencia de prensa que brindó el Presidente de la Entidad, Martín Giménez, junto al Dr. Eduardo Colombo, quien durante el período 2018-2019 fue el Inspector General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio. La misma tuvo lugar en el 3º piso de nuestra sede.

En la oportunidad estuvieron presentes, además de directivos de la Cámara de Comercio, Carlos Diez (Presidente del Consejo de Agrimensores), Daniel Castillo (Presidente de la Asociación de Técnicos), Leandro Rosso (Presidente de Consejo de Arquitectos), Eda González (Presidenta del Colegio de Escribanos), y personas e instituciones que fueron asistidas y asesoradas por la Inspección a cargo de Colombo.

Colombo destacó que a partir de abril de 2018 comenzó sus funciones como Inspector General, y en ese sentido declaró: “En este tiempo abordamos y trabajamos distintos temas en conjunto con el personal del organismo. Generamos dos vínculos muy importantes; uno interno con el personal de la Inspección, y un vínculo externo con todas las Entidades profesionales y gremiales para poder trabajar con respeto, escucha activa y puertas abiertas para atender a todos sin distinción de razas ni credos”.

En su análisis, resaltó puntos que en su gestión lograron enaltecer en la entidad, entre las que enumeró: plataforma digital, convenios, aperturas de delegaciones, reempadronamiento de entidades, capacitación y atención al Público en el interior de la provincia, constitución de sociedades comerciales, protocolo de familias, constitución de asociaciones civiles y fundaciones, regularización de entidades civiles, fiscalización de entidades comerciales y civiles, recaudación, oficios, entre otros.

Martín Giménez, desde la Cámara destacó los avances en materia digital para la actualización de las sociedades y resaltó el rol fundamental que tiene el Estado para la regularización de comercios en la ciudad capitalina.

Para conocer los detalles del informe de gestión 2018-2019 de Eduardo Colombo, haga click en el enlace: INFORME DE GESTIÓN 2018-2019 PPJJ

 

Fecha de publicación: 10-12-2019.-