Programa “Mejor Hogar Materiales”: los comercios podrán ampliar sus clientes

“Una oportunidad para que los comercios del sector amplíen sus clientes” es la premisa de la Secretaría de Vivienda dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que está llevando adelante el Programa “Mejor Hogar Materiales” con el objetivo de que las familias realicen obras de refacción o ampliación en sus viviendas a través de un descuento del  50% en la compra de materiales para la construcción y equipamiento para el hogar.

Desde la Cámara explicaron que a su vez,  este programa genera el incremento del flujo de clientes en los comercios que se adhieren, ya que permite que los beneficiarios elijan el negocio adherido cercano a su domicilio donde quieren utilizar el descuento, abonando solo la mitad de la compra, cuando esta no supera los $40.000 pesos.

Los requisitos para que el comercio pueda acceder al programa son:

  • Ingresar a www.argentina.gob.ar/interior/mejorhogar/materiales
  • Descargar la documentación de adhesión al programa.
  • Ingresar a la web de Trámites a Distancia y buscar el trámite “Solicitud de Adhesión al Programa Mejor Hogar – Línea Materiales”.
  • Ingresar al trámite online con clave fiscal y completarlo con la información solicitada, adjuntando también los documentos previamente descargados.
  • Posteriormente recibirá una confirmación de alta junto con su usuario y contraseña para poder ingresar y utilizar el sistema de gestión de beneficiarios.
  • Cabe destacar que los comercios que tengan consultas pueden enviar un correo electrónico a mejorhogarmateriales@bicefideicomisos.com.ar

Para acceder al documento informativo, haga clic aquí.

 

Fecha de publicación: 02-09-2019.