Liderazgo 2.0: claves para liderar en el nuevo milenio

El próximo 12 de septiembre, se brindará, en la Cámara, la capacitación “Convertite en un líder motivador”, a cargo del Licenciado José Castelo y auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La charla taller se desarrollará el jueves 12 de septiembre a las 20.30 horas en el 3º piso de la Cámara de Comercio y abordará una importante temática para las pymes: El liderazgo 2.0, es decir aquel que está atravesado por las nuevas tecnologías.

El acceso generalizado a estas nuevas tecnologías acarrea grandes cambios, por lo que los especialistas en el tema recomiendan dejar atrás las formas obsoletas de liderazgo, para buscar nuevos caminos. En esa búsqueda, está incluida también, la manera en que los líderes deben conectar con sus equipos de trabajo, por lo que es preciso que quienes ejercen este rol, puedan cautivarlos, logrando que sientan como propio el proyecto de la organización para la que se desempeñan.

Nuevos líderes

Esta nueva capacitación estará destinada a los mandos medios y niveles gerenciales de cada organización, ya que el capacitador hará un recorrido por las claves que hay que tener en cuenta para liderar con éxito en este nuevo milenio. Así, el Licenciado José Castelo, pondrá especial énfasis en los nuevos estudios realizados desde el Neuro-marketing y profundizará en la vinculación psicológica que hay entre el líder y los liderados, ya que él mismo asegura: “En el nuevo milenio los líderes buscarán nuevo líderes”.

Inscripciones

La actividad es arancelada, con cupos limitados y tendrá costos diferenciales para socios de la Institución. Los interesados deberán inscribirse previamente aquí.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500 o al correo electrónico: info@ccres.org.ar .

Fecha de publicación: 26-08-2019