Dirigir y Motivar, Taller de Liderazgo

Capacitación

Jueves 23 de Mayo – 21 a 23 hs.

Disertante: CLAUDIO M. A. FLORES

Objetivos: Este entrenamientos está enfocado en generar conciencia sobre rol que se desempeña, compromiso y responsabilidad por las tareas que le son propias y por las acciones para el desarrollo de las  habilidades que se entrenan.

Metodología: Este taller tiene una carga teórica que se facilita y se entrega para que el participante se lleve como material del taller. Es 100% Vivencial, lo que significa que el aprendizaje está basado en la experiencia que se tiene durante la participación. Inicia con un desafío o test que coloca al participante en una situación de autoevaluación y en cada caso se facilita al menos 1 dinámica que los obliga a ensayar decisiones y acciones nuevas asociadas al Liderazgo y a la implementación de acciones en su lugar de trabajo.

Temario:

En este taller se concientiza sobre la importancia, las necesidades y la responsabilidad de quien tiene personas a cargo y se facilitan acciones para obtener resultados con grupos. Se hace foco en las condiciones sistémicas necesarias para dirigir y motivar acciones de personas y grupos en un ambiente laboral. Pensado para personal de comercio con gente a cargo

  1. ¿Porqué la gente actúa así? – Motivaciones y necesidades.
  2. Aportes de las Neurociencias a las teorías de la conducta.
  3. ¿Qué hace a un líder? Visión de Líder. Liderazgo, Personalidad, Grupos y Equipos.
  4. Función y Misión del Líder. Comunicación del Líder.
  5. ¡Implementaciones!

 

La actividad es auspiciada por Came y tiene aranceles diferenciales para Socios y  NO Socios

SE ENTREGAN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA – CUPOS LIMITADOS

INFORMES: En Juan D. Perón 111 – 5° piso; teléfono  4448500; correo electrónico info@ccres.org.ar

Inscripción on line