La obra social OSDEPYM inaugura sucursal en Resistencia

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 47 años, continúa con su plan de expansión, crecimiento e innovación en todo el país. Este año planea duplicar la cantidad de sucursales, y en ese marco, inaugura un nuevo centro de atención en Resistencia, este lunes 18 de marzo.

De esta manera, la red se amplía a 33 sucursales que ofrecen una amplia gama de Planes a la medida de las necesidades de sus casi 400.000 beneficiarios, junto a los más de 6.000 prestadores que integran su red de asistencia.

La inauguración oficial contará con la presencia del Sr. José A. Bereciartúa, Interventor de OSDEPYM, el Lic. Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM, Dr. Ernesto Scaglia, Presidente de la Cámara de Comercio y el Sr. Alfredo González, Secretario gremial de CAME entre otras autoridades provinciales, municipales y prestadores de salud.

Esta nueva apertura representa una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados, cada día más cerca.

La nueva sede se abrirá en la Cámara de Comercio de Resistencia ubicada en Juan D. Perón 111 – piso 4.

“Tenemos proyectado duplicar la cantidad de sucursales en el 2019. En febrero ya inauguramos Lomas de Zamora y Pilar y para marzo esperamos la apertura de otras 6 oficinas de atención para nuestros queridos afiliados, incluyendo Balcarce, San Luis, Resistencia, Corrientes, Santiago del Estero y Río Hondo. Estamos orgullosos de afianzar nuestro compromiso con el país y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social», señaló Bereciartúa.

OSDEPYM

OSDEPYM es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.