Licitaciones noviembre y diciembre 2021

DIRECCION REGIONAL ADUANERA NORESTE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 96/2021

EXPEDIENTE Nº: EX-2021-01354434- -AFIP-DVAFNE#SDGOAI

OBJETO: Servicio de Limpieza para Edificios de la Aduana de Posadas.

CONSULTAS AL PLIEGO: Aduana de Posadas – Santa Fe Nº 1862 – 1er Piso – Posadas – Teléfono 3764442061, o por correo electrónico a las direcciones alcicchini@afip.gob.ar, jborjas@afip.gob.ar

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Aduana de Posadas – Santa Fe Nº 1862 – 1er Piso – Posadas – Teléfono 3764442061.

PLAZO Y HORARIO Hasta el 16/12/2021 a las 09:59 horas, los días hábiles administrativos de 09:00 a 15:00 horas.

FECHA Y LUGAR APERTURA DE OFERTAS: Aduana de Posadas – Santa Fe Nº 1862 – 1er Piso – Posadas – Teléfono 3764442061 – Día y Hora: 16/12/2021 a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: Sin Costo.-

DIRECCION REGIONAL ADUANERA NORESTE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 97/2021

EXPEDIENTE Nº: EX-2021-01376284- -AFIP-DVAFNE#SDGOAI.

OBJETO: Servicio de Limpieza para Edificios de la Aduana de San Javier.

CONSULTAS AL PLIEGO: : Aduana de San Javier – Estanislao Lazzaga y Juan Manuel de Rosas – San Javier, Misiones – Teléfono 3754482233/3754482302 , o por correo electrónico a las direcciones alcicchini@afip.gob.ar jborjas@afip.gob.ar

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Aduana de San Javier – Estanislao Lazzaga y Juan Manuel de Rosas – San Javier, Misiones – Teléfono 3754482233/3754482302.

PLAZO Y HORARIO Hasta el 17/12/2021 a las 09:59 horas, los días hábiles administrativos de 09:00 a 15:00 horas.

FECHA Y LUGAR APERTURA DE OFERTAS: Aduana de San Javier – Estanislao Lazzaga y Juan Manuel de Rosas – San Javier, Misiones – Teléfono 3754482233/3754482302 – Día y Hora: 17/12/2021 a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: Sin Costo.-

***************************************************************************************************

DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 01845/2021

OBJETO: Reparación del vehículo TOYOTA HILUX dominio AD244DX..

FECHA Y HORA DE APERTURA: 19 de Noviembre de 2021, 09 hs.

INFORMES Y CONSULTAS: sdtyadministracion@chaco.gov.ar TEL: 4448000- INT.8687 DIRECCIÓN: Marcelo T. de Alvear Nº 145- 5º PISO.

***************************************************************************************************

COMITÉ PROVINCIAL DE PREVENCIÓN DE LA TORTURA

LICITACIÓN PRIVADA N°63/21

OBJETO: Adquisición de 2.240 litros de nafta Premium.-

FECHA Y HORA DE APERTURA: 16 de Noviembre de 2.021, 10:30 HS.

Cualquier consulta podrá efectuarse en el Área de Compras y Suministros – Dirección de Administración, sito en José M. Paz N° 170, 2° Piso, de 08:00 a 12:00 hs.

INFORME Y ENTREGA DE PLIEGOS: Jose M. Paz Nº170 2º piso, área de compras y suministros- Dirección de Administración del Poder Legislativo, de 8 a 12 hs.

PRESUPUESTO ESTIMADO: PESOS TRESCIENTOS MIL ($300.000)

***************************************************************************************************

PODER LEGISLATIVO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 1125/2021

OBJETO: Adquisición de útiles de oficina.-

FECHA Y HORA DE APERTURA: 16 de Noviembre 2.021, 10:00 HS.

Cualquier consulta o entrega de pliegos podrá efectuarse en el Área de Compras y Suministros de la Dirección de Administración del Poder Legislativo – calle José María Paz n° 170, 2° Piso Resistencia – Chaco. Valor del pliego $ 200,00 (pesos doscientos) en papel sellado de la ATP

PRESUPUESTO ESTIMADO: PESOS DOSCIENTOS CINCUENTA MIL($250.000).-

***************************************************************************************************

DIRECCIÓN REGIONAL ADUANERA NORESTE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 92/2021

EXPEDIENTE Nº: EX-2021-01307975- -AFIP-DVAFNE#SDGOAI

OBJETO: Adquisición de indumentaria oficial

CONSULTAS AL PLIEGO: Lugar / Dirección Regional Aduanera Noreste –Sección Económico Financiera – Santa Fe Nº: 1862 – 3er Piso – 3300 Posadas – Misiones o por correo electrónico a alcicchini@afip.gob.ar; jborjas@afip.gob.ar,

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar / Dirección Regional Aduanera Noreste –Sección Económico Financiera – Santa Fe Nº: 1862 – 3er Piso – 3300 Posadas – Misiones

PLAZO Y HORARIO Hasta el 01/12/2021 a las 09:59 horas, los días hábiles administrativos de 09:00 a 15:00 horas.

FECHA APERTURA DE OFERTAS: Lugar / Dirección Regional Aduanera Noreste –Sección Económico Financiera – Santa Fe Nº: 1862 – 3er Piso – 3300 Posadas – Misiones Día y Hora: 01/12/2021 a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: Sin Costo.-

***************************************************************************************************

DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 01824/2021

OBJETO: ADQUISICIÓN DE 1(UNO) AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT DE 15000FRIGORIAS CON SU RESPECTIVO SERVICIO DE INSTALACION QUE SERA DESTINADO AL AREA DE FISCALIZACION Y CONROL AMBIENTAL DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARIA DE AMBIENTE Y BIODIVERSIDAD.

FECHA Y HORA DE APERTURA: 12 de Noviembre de 2021, 10 hs.

INFORMES Y CONSULTAS: sdtyadministracion@chaco.gov.ar TEL: 4448000- INT.8687 DIRECCIÓN: Marcelo T. de Alvear Nº 145- 5º PISO.

****************************************************************************************************

PODER JUDICIAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 917/21

OBJETO: Adquisición de Repuestos para Impresoras.-

FECHA Y HORA DE APERTURA: 11 de Noviembre de 2.021, 09:00 HS.

Cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de la Dirección General de Administración – calle Brown n° 255, 1° Piso Resistencia – Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web www.justiciachaco.gov.ar, pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 100 (pesos CIEN) en papel sellado provincial.

***************************************************************************************************

PODER JUDICIAL

LICITACIÓN PÚBLICA N°882/21

OBJETO: Adquisición de Artículos de Limpieza, destino Servicio Organizado de Limpieza Judicial (S.O.L.Ju.).-

FECHA Y HORA DE APERTURA: 16 de Noviembre de 2.021, 09:00 HS.

Cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de la Dirección General de Administración – calle Brown n° 255, 1° Piso Resistencia – Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web www.justiciachaco.gov.ar, pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 100 (pesos CIEN) en papel sellado provincial.

*****************************************************************************************************

PODER JUDICIAL

LICITACIÓN PÚBLICA N°884/21

OBJETO: Adquisición de Scanner, destino Fuero Laboral, Contencioso Adm., Ministerio Público de la Defensa y Juzgados Correccionales del Interior de la Provincia del Chaco

FECHA Y HORA DE APERTURA: 04 de Noviembre de 2.021, 09:00 HS.

Cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de la Dirección General de Administración – calle Brown n° 255, 1° Piso Resistencia – Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web www.justiciachaco.gov.ar, pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 100 (pesos CIEN) en papel sellado provincial.

*****************************************************************************************************

PODER LEGISLATIVO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 1079/2021

OBJETO: Adquisición de resmas A4.-

FECHA Y HORA DE APERTURA: 04 de Noviembre 2.021, 10:00 HS.

Cualquier consulta o entrega de pliegos podrá efectuarse en el Área de Compras y Suministros de la Dirección de Administración del Poder Legislativo – calle José María Paz n° 170, 2° Piso Resistencia – Chaco. Valor del pliego $ 200,00 (pesos doscientos) en papel sellado de la ATP

PRESUPUE STO ESTIMADO: PESOS DOCIENTOS VEINTE MIL ($220.000.00)

*****************************************************************************************************

DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 01792/2021

OBJETO: Adquisición de tres(3) A.A Split nuevos de tres mil (3.000) frigorías c/u incluyendo su respectiva instalación. Además se incluye el servicio de repacion y mantenimiento de equipos de refrigeración y calefacción, desinstalación e instalación de la Sede Sarmiento nº 719 con limpieza y colocación en la nueva sala de RUBH ubicada en la Subsecretaria de Ordenamiento Territorial , Sarmiento nº 1762 y en la nueva sala de la Subsecretaria de Articulación Comunitaria y Gestión de Tierras ubicada en Juan B. Justo y Juan de Dios Mena.

FECHA Y HORA DE APERTURA: 04 de Noviembre de 2021, 10 hs.

INFORMES Y CONSULTAS: sdtyadministracion@chaco.gov.ar TEL: 4448000- INT.8687 DIRECCIÓN: Marcelo T. de Alvear Nº 145- 5º PISO.

*****************************************************************************************************

PODER JUDICIAL

LICITACIÓN PÚBLICA N°841/21

OBJETO: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de centrales telefónicas, cctv, alarmas y fibra óptica con destino las distintas dependencias judiciales.

FECHA Y HORA DE APERTURA: 01 de Noviembre de 2.021, 09:00 HS.

Cualquier consulta podrá efectuarse en el Departamento de Compras y Suministros de la Dirección General de Administración – calle Brown n° 255, 1° Piso Resistencia – Chaco, Tel. 0362-4453870 o bien, accediendo a la página web www.justiciachaco.gov.ar, pudiéndose adquirir los correspondientes pliegos a un valor de $ 1,00 (pesos UNO) en papel sellado provincial.