Servicios

SERVICIOS

La principal misión de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia es la representación gremial, el acompañamiento y la gestión ante problemáticas que aquejan los socios. 

Además todos nuestros socios cuentan con los siguientes servicios cuando se inscriben.

 
GESTIONAMOS
Trámites y reclamos: a nivel local, ante el municipio, gobierno, organismos públicos y privados o empresas de servicios.Y a nivel nacional a traves de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC) y la Unión de Entidades Comerciales de Argentina (UDECA), entidades a las que la institución se encuentra adherida.
CAPACITAMOS
A empresarios y su personal, con especialistas destacados, atendiendo las necesidades del sector. También contamos con capacitaciones on line dependientes de CAME y CAC y capacitaciones a medida de los requerimientos de cada empresa.
ASESORAMOS
Mediante un equipo técnico de profesionales del área contable; jurídico: laboral, penal, civil y comercial; y tributario. Los socios cuentan con consultas sin cargo con destacados profesionales.
 
VINCULAMOS
Y generamos oportunidades de negocios con la participación en encuentros y expos que potencien y fortalezcan a las PyMes locales.
IMPULSAMOS
Acciones y promociones para que tu negocio genere más ventas.
VERIFICAMOS
Junto con el Instituto de Informaciones Comerciales de Resistencia (IDICRE). Informes propios con la más amplia base de datos. También se ofrece gestión en informes Veraz. Verificación de domicilio y laboral; cartas de intimación de pago y gestión de morosos.
 
COMUNICAMOS
A través de nuestro boletín, redes sociales y newsletter,  las gestiones, actividades, novedades e información económica y empresarial de interés para el sector.