Beneficios de ser Socio

BENEFICIOS

Todos nuestros socios pueden acceder a estos beneficios exclusivos, logrando una bonificación total de la cuota societaria.

MEDICINA PREPAGA

Swiss Medical: Para socios descuento desde el 20% en planes vigentes.

Sancor Salud

Mutual Consecha Salud

 

TRANSPORTE TERRESTRE DE PASAJEROS

Pasajes Vip

HOTELERÍA NACIONAL E INTERNACIONAL

Hoteles en diferentes provincias del país y Paraguay.

SEGUROS

SAN CRISTOBAL:

Descuento de hasta un 30% en la contratación de seguros patrimoniales (Incendio, Cristales, Robo, Seguros Integrales, Transporte y Seguro técnico) todos de planes abiertos no enlatados, perfectamente diseñado a la medida de cada uno de los socios interesados.

Además si contratan al menos un seguro patrimonial podrán tener el beneficio de un 5% de descuento en su póliza de auto (C8) y si contratan dos o más seguros patrimoniales podrán tener hasta un 15% (C9) de descuento en sus pólizas de automotores.

ASOCIART: cobertura de riesgo de trabajo a socios con descuento en la tarifa vigente entre un 10 y 20%, sujeto a valuación técnica de riesgo pudiendo la ART no aplicarlo.

MEDICINA LABORAL

Eme: 15% de descuento en sus servicios ( pre y post ocupacionales. Control de ausentismo. Área protegida)

MEDICINA FAMILIAR

Eme (Atención en emergencias médicas. Consultas médicas y servicios de enfermería a domicilio para el titular y su grupo familiar.)

CONVENIOS EXCLUSIVOS

Con bancos, tarjetas de créditos y empresas de diferentes rubros.

LAPOS: descuento en la intalación de terminales LaPos en comodato y se aplicará un valor de mantenimiento, que cubre todos los insumos y cualquier reparación que se deba realizar en el equipo, incluyendo su reemplazo ante desperfectos insalvables a costo diferencial para asociados.

CAJA FORENSE DEL CHACO: los asociados podrán contratar el alquiler de los salones de eventos de la Caja, a precio equiparable al que acceden los afiliados de la Caja.

PARINO GROUP: Descuentos especiales para socios, en elementos de protección personal, de seguridad y extintores nuevos, con todas las formas de pago. 

Descuento del 50% en honorarios para diagnóstico evaluativo (consultar alcance del diagnostico).

REGISTRO DE MARCA

BONETTO NUÑEZ & ASOC.: Primer consulta gratuita. Incluye búsqueda fonética de una (1) marca a nivel nacional en los rubros de interés, acompañado de un informe de viabilidad de registro.

10% de descuento sobre el costo del trámite de registro de marca (incluye tasas, honorarios y gastos).