Capacitación: «Estrategias comerciales en tiempo de pandemia»

Este próximo jueves 18 de junio a las 18 horas, te invitamos a participar de una nueva capacitación online pensada para comerciantes e interesados en la temática. Se trata de la charla “Estrategias comerciales en tiempo de pandemia” que será dictada por el periodista y conferencista internacional Alberto Medina Méndez a través de la plataforma zoom.

La nueva situación sanitaria y las restricciones aplicadas por los países no son una mera interrupción en el proceso comercial, sino una invitación a considerar otros paradigmas.

En tanto, durante esta presentación se analizará el presente aportando un diagnóstico para luego proyectar horizontes. En función de las expectativas el disertante intentará sugerir los ingredientes de una adecuada estrategia comercial de cara a las transformaciones que ya vinieron para quedarse.

Disertante

Periodista, Consultor y Conferencista Internacional. Actualmente asesora a diferentes empresas e instituciones en temas vinculados a la estrategia corporativa y a la comunicación organizacional. Su impronta es conectar los procesos gubernamentales y las decisiones de políticas públicas con la vida empresarial y el desarrollo de la sociedad civil contemporánea. Ha trabajado previamente a su actividad como consultor independiente, siempre en la actividad privada, ocupando diversas posiciones gerenciales en el mundo de las finanzas, especialmente en el sector de bancos, aseguradoras y fondos de pensiones, dedicándose fundamentalmente a diseñar proyectos comerciales y de Negocios.

Inscripciones:

La actividad es gratuita, con cupos limitados, y los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el enlace que figura a continuación. Registrada la inscripción se enviará ID y contraseña.

Por consultas o dudas, pueden contactar con nuestra entidad en Juan D. Perón 111 – 1º piso o bien comunicarse al Tel. 444 8500 – mail: info@ccres.org.ar.


 

Fecha de publicación: 14-06-2020