Resistamos, ya vendrán tiempos mejores

Desde 1886, cada año, todos los 1° de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajador, haciendo alusión a un grupo de trabajadores que lucharon por mejoras en las condiciones laborales que vivían en ese tiempo.

Hoy, no podemos decir que el contexto es similar al de aquellos años, pero nos ha tocado enfrentar un monstruo mayor, una pandemia mundial que no esperábamos ni en los peores escenarios imaginados.

Las Pymes somos las creadoras y el motor de empleo genuino, de nosotros dependen miles de trabajadores y sus familias, y hoy estamos trabajando, no como quisiéramos, para salir adelante y recuperarnos de este tristísimo momento. Nuestro espíritu emprendedor y de lucha sigue intacto y vamos a resistir, porque sabemos que vamos a salir de esto.

Ante esto, desde nuestra entidad, queremos saludar a todos los empresarios y trabajadores Pymes en este día, animarlos a tirar todos para el mismo lado, porque unidos somos más fuertes. Les aseguramos que estamos comprometidos con la gestión, codo a codo, día a día y sin descanso.

¡Feliz día del trabajador a todos!

 

Fecha de publicación: 01-05-2020