Presentación oficial del protocolo de prevención de CONESPO a autoridades municipales

En la tarde del miércoles 20 de mayo se llevó a cabo la presentación, de manera formal por parte de integrantes del Consejo Económico, Social y Político de Resistencia (CONESPO), de la propuesta de protocolo sanitario en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio a las autoridades municipales.

El encuentro tuvo lugar en el Salón del Concejo Municipal y estuvieron presentes; además del presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez; el subsecretario de Industria y Comercio de la Municipalidad, Sergio Vallejos; el secretario de Gobierno del Municipio, Hugo Acevedo; y representando a la Federación de Profesionales Universitarios del Chaco (FECPUCH), el abogado Ricardo Urturi.

En ese sentido y tras la reunión, Martín Giménez brindó declaraciones al respecto: “Desde Cámara de Comercio, integramos el CONESPO y consideramos de suma importancia anticiparnos para estar preparados al momento en que se pueda flexibilizar la cuarentena, y el empresariado Pyme pueda volver a abrir sus puertas. La presentación de este protocolo habla de las ganas que el sector y otros sectores tenemos puestas en planificar una vuelta ordenada, sin sacar del foco central a la salud de todos los resistencianos”.

El presidente de la Cámara finalmente recordó: “Estamos ansiosos por los nuevos anuncios después del 24 de mayo, venimos trabajando minuciosamente para estar preparados y con todas las herramientas de sanidad y prevención. Queremos volver a trabajar”.

 

Fecha de publicación: 21-05-2020.-