Grupo ICC se renueva para seguir brindando calidad y excelente atención

El Grupo ICC SRL sigue apostando al crecimiento, capacitación y modernización, por lo que este año renovó su calificación ISO 9001, que la posiciona como una empresa que se ocupa de las prácticas internas en beneficio de sus clientes.

La firma provee materiales eléctricos para media y baja tensión, con los que acompaña el desarrollo de edificios; la construcción de barrios; la reparación o instalación eléctrica de industrias, salones comerciales, estadios o instalaciones deportivas. Por eso cuenta con clientes que van desde inversores inmobiliarios, desarrolladores de proyectos urbanísticos, estudios de ingeniería y arquitectura, y grandes instaladores, hasta pequeños electricistas y consumidores finales.

Próximamente Grupo ICC, realizará la actualización de su página web y sus primeras operaciones de comercio electrónico, acercando un canal más a sus clientes. “Nos caracteriza una mirada siempre atenta con respecto a la evolución de la demanda, los productos, los clientes y los canales de comercialización”, asegura su director, Ing. Omar Camps.

Con un amplio abanico de productos y clientes, ICC recibe a quien debe cambiar una lámpara; al electricista que busca herramientas o elementos de seguridad; al constructor de piscinas que tiene que iluminar su proyecto; al arquitecto que debe entregar su proyecto; al constructor que precisa alumbrado público para un barrio nuevo; al presidente de un club que necesita asesoramiento y provisión de proyectores para el estadio principal; al ingeniero de mantenimiento de una embotelladora, un aserradero o un depósito de mercadería. “Porque allí donde debamos iluminar, mover motores, dar seguridad, proveer confort o entretenimiento, allí aportaremos la solución”, afirma Camps.

 

Fecha de publicación: 11-05-2020.-