Promoción especial de Tarjeta Tuya para todos los rubros habilitados y operativos

En contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, mantiene la vigencia de sus promociones y dispone un plan especial en 5 y 10 cuotas fijas para rubros habilitados y operativos durante el aislamiento social preventivo. La misma es de adhesión automática, las ventas estarán acreditadas a las 48 horas hábiles y tendrá un costo financiero de 2.50 % en 5 cuotas, y de 5.00% en 10 cuotas a cargo del comercio.

Desde el lunes 27 de abril y hasta el 30 de junio próximo, comercios adheridos podrán ofrecer a sus clientes 5 y 10 cuotas fijas con Tarjeta Tuya. Esta promoción se activa en forma automática para los rubros que no tienen promociones específicas, comercios que implementaron ventas no presenciales (internet, telefónica o redes sociales) y de las actividades exceptuadas, como electro y tecnología, hogar y materiales de construcción.

En cuanto a los rubros que comprende, esta promoción exceptúa algunos que ya cuentan con promociones vigentes de Tuya: alimentos, farmacias, combustible, servicios y profesionales.

Promociones vigentes

En supermercados, la tarjeta chaqueña ofrece todos los días la posibilidad de comprar en 6 y 12 cuotas fijas. Además, la promoción Súper Tuya tiene tres opciones con cuotas sin interés más una bonificación en días puntuales: los lunes, hasta 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación; otra alternativa es lunes y miércoles, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación; y la opción 3, jueves y viernes, hasta 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación.

Para el rubro farmacia, tarjeta Tuya aplica todos los días los planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Asimismo, en estaciones de servicios la promoción de Tarjeta Tuya ofrece 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

Otras actividades exceptuadas que tienen beneficios con Tuya son los bares y restaurantes que implementaron servicio de envío a domicilio o para llevar. Estas compras pueden abonarse en hasta 3 cuotas sin interés con la tarjeta de Nuevo Banco del Chaco.

 

Fecha de publicación: 27-04-2020.-