AFIP reabrió la inscripción al Programa ATP hasta el 23 de abril

Informamos a todos nuestros socios que, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció, mediante la Resolución General 4702/2020, la reapertura para que las empresas y pymes puedan inscribirse en el Programa de Asistencia de Emergencia para el Trabajo y la Producción (ATP), hasta el 23 de abril inclusive.

Así, los empleadores que necesiten el apoyo del Gobierno Nacional para el pago del salario tienen tiempo hasta el 23 de abril para inscribirse, según lo que determina la normativa.

Es importante resaltar que las Pymes y empresas que se registren deberán informar la CBU de todos sus trabajadores y el código del Convenio Colectivo de Trabajo con el que adhieren.

Además, aquellos que ya se encuentren suscritos pueden rectificar la información económica suministrada y las empresas que deban enmendar algún error al cargar los datos, serán notificados por la AFIP a través de su domicilio fiscal electrónico.

Para inscribirte al programa ATP, te dejamos el instrictuctivo que te muestra como hacerlo paso a paso: INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ATP.

Para acceder a la Resolución General 4702/2020, haga clic aquí.

 

Fecha de publicación: 21-04-2020