Capacitación sobre nuevas líneas de crédito para Pymes

El próximo miércoles 04 de marzo a las 20.30 horas se llevará a cabo, una capacitación sobre las nuevas líneas de crédito lanzadas por el Banco de la Nación Argentina. La misma tendrá lugar en las instalaciones del CPCE, sito en Pellegrini 212 en el 2º Piso.

Este nuevo encuentro de capacitación se da en el marco del anuncio que realizó el gobierno nacional sobre las nuevas herramientas de crédito para Pymes, con el objetivo de alentar el crecimiento de este segmento con líneas de préstamos a “tasas razonables”.

Inscripciones

La capacitación no tiene costo, está dirigida a comerciantes y empresarios del sector Pymes, socios de nuestra entidad y matriculados del CPCE. La disertación estará a cargo de funcionarios del Banco Nación.

Todos los interesados en participar, podrán inscribirse enviando un correo electrónico a info@ccres.org.ar, remitiendo los siguientes datos: nombre y apellido, número de documento y empresa a la que pertenece, o bien hacerlo de manera presencial el mismo día de la capacitación en la sede del CPCE.

 

Fecha de publicación: 03-03-2020.-