Recibimos a autoridades del CPCE para acordar agenda de trabajo

Este lunes 27 de enero, miembros del Consejo Directivo de la Cámara, se reunieron con autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) de la provincia, a fin de establecer una agenda de trabajo en conjunto en favor de los asociados de cada entidad.

El encuentro fue posible en nuestra entidad y participaron del mismo Martín Giménez, presidente de la Cámara; Ivan Bonzi, vicepresidente 1º; y Walter Bistman, protesorero de la entidad mercantil. Por su parte, por el CPCE estuvieron presentes Eric Dahlgren, presidente de la institución; Lucas Clemente Gutiérrez, vicepresidente; Sonia Medina, prosecretaria; Santiago Paris, protesorero; y Yanina Bernabé Rivero, vocal.

Motivó el encuentro la propuesta de acordar una agenda de trabajo mancomunado, que nos permita el desarrollo de actividades en conjunto. En ese sentido, Martín Giménez explicó: “Tenemos pensado trabajar sobre dos temas base, el ajuste por inflación de balances y la moratoria fiscal de Afip, y a partir de allí ir generando y desarrollando un plan de acción que favorezca a nuestros asociados”.

Para finalizar, el presidente de la Cámara destacó el afán de ambas entidades por dar respuestas a sus asociados en temáticas de interés para así encontrar soluciones a la problemática actual de las Pymes locales.

 

Fecha de publicación: 30-01-2020.-