Todo listo para la Fiesta del Año 2019

Como cada año, estamos ultimando detalles de lo que será la Fiesta del Año 2019, que se realizará en el Gala Hotel & Convenciones, el próximo sábado 16 de noviembre a las 21 horas.

Este tradicional evento reúne al empresariado de Resistencia y la región, y autoridades nacionales y locales, en una noche de gala, pensada especialmente para agasajar al sector.

De esta manera, los presentes podrán disfrutar de una cena de camaradería, un show humorístico y, para dar inicio al baile, la actuación en vivo de Viento Norte, la banda de cumbia local más popular del momento.

Entradas

En nuestras oficinas, se encuentran a disposición las últimas entradas a la venta. Las mismas tienen un costo de $ 1500 por persona, valor que incluye cena y bebida para la gran noche. La compra anticipada puede realizarse en efectivo, cheque, transferencia o con tarjeta de crédito Tuya, hasta en 6 pagos sin interés.

Auspicios

Las empresas podrán auspiciar el evento mediante la proyección de su logo durante toda la noche en la pantalla gigante que se ubicará en el salón. El valor del auspicio es de $1000 y los interesados pueden confirmar su participación llamando a las oficinas de la Cámara al 4448500 o vía mail a info@ccres.org.ar

 

Fecha de publicación: 11-11-2019.-