Se lanzó el “Menú Black”, una promo con sabor

Este viernes, 01 de noviembre, realizamos el lanzamiento del «Menú Black», una propuesta que tiene como protagonista al sector gastronómico y en la cual restaurantes, bares y heladerías brindarán platos y productos a precio promocional. La conferencia se realizó en las nuevas instalaciones de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, ubicada en el predio del Domo del Centenario.

La iniciativa, organizada por Cámara de Comercio y la Municipalidad de Resistencia, suma al rubro gastronómico, que enmarcado dentro de las acciones del “Resistencia Black Friday”, también tendrá la posibilidad de acceder, a través de un código QR, a sorteos por cenas para dos personas, desayunos y muchos premios más.

Desde Cámara de Comercio, Martín Giménez afirmó: “Entendemos que en momentos complicados como los que transitamos ahora, la mejor estrategia es aunar esfuerzos. La idea es ampliar el evento e incorporar más rubros y comercios, ya que también estamos trabajando con el municipio en una serie de actividades que se van a desarrollar a nivel cultural, de manera que atraiga a los resistencianos y turistas que estén en la ciudad. En ese sentido, los hoteleros también se sumaran con tarifas diferenciales, a fin de generar, entre todos, una fuerte movida económica que ayude a traccionar las ventas y propagar una agenda de actividades completa para disfrutar al máximo de Resistencia.”

De la conferencia participaron el Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez; el candidato a Intendente Diego Arévalo; la Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli; el Vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Aldo Santalucía y empresarios del sector gastronómico.

Los protagonistas del encuentro concluyeron: «Es importante trabajar en equipo, beneficiando al sector comercial y dando a los ciudadanos la posibilidad comprar y consumir a menor costo, y así promover la industria chaqueña desde todos los ámbitos posibles».

Fecha de publicación: 02-11-2019.-