Invitamos a participar del premio “Joven Empresario del Chaco 2019”

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia invitamos a participar de la convocatoria para postularse al premio “Joven Empresario del Chaco 2019”, distinción que impulsan los Jóvenes de la FEChaco y es apoyada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la misma busca premiar al empresario joven más inspirador de la provincia.

En relación a la selección, desde nuestra Institución, se reconocerá, en una primera instancia, a los empresarios más destacados de nuestra ciudad; y en una segunda oportunidad, los miembros de la comisión directiva de la FEChaco Joven elegirán a los representantes que competirán a nivel provincial a fines del mes de noviembre.

Los empresarios interesados en postularse tendrán disponible un formulario de inscripción en nuestra página web y como requisito indispensable, estos deberán ser socios de nuestra entidad. En el caso contrario, podrán postularse a partir de su asociación.

De las postulaciones resultantes, la Secretaría de Jóvenes Empresarios de nuestra Cámara optará entre distinguir a un único empresario con el premio mayor, o bien, a éste de entre otros varios empresarios según las siguientes categorías: promoción del oficio, innovación y diseño, desarrollo productivo regional, relevo generacional, impacto social, proyección internacional, iniciativa emprendedora o desarrollo tecnológico.

El premiado de la provincia participará del premio “Joven Empresario Argentino 2019”, organizado por CAME Joven, entidad que nuclea a jóvenes empresarios de la Confederación Argentina de Mediana Empresa,  lo cual implica una importante oportunidad para visibilizar la fuerza productiva chaqueña ante todo el país.

Inscripciones

Todos aquellos que estén interesados en postularse y no sean socios de nuestra Cámara, puede comunicarse con la administración al teléfono 03624 – 448500 o bien enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar

Las postulaciones al premio “Joven Empresario del Chaco 2019” se podrán realizar a través de la inscripción en el siguiente link: http://bit.ly/2mh4iYJ

 

Fecha de publicación: 09-10-2019.