Convocamos a comerciantes de la peatonal para definir acciones de fin de año

La Cámara convoca a comerciantes de las Peatonales Illia y Perón en una nueva edición de “Acción Pymes, vamos donde estás”. El encuentro tendrá lugar en el 3º piso de la entidad (sita en Peatonal Perón 111) el martes 8 de octubre a las 21 horas.

Durante la ocasión se compartirán propuestas a desarrollar en conjunto; se intercambiará información y opiniones sobre diferentes temáticas y se pondrán a consideración las ideas para celebrar y llevar adelante acciones comerciales relacionadas al Día de la Madre, Black Friday y Fiestas de fin de año.

En esta oportunidad, la zona convocada es Peatonal Perón del 0 al 200 y Arturo Illia, en el mismo rango de altura. Están citados socios y no socios, que posean sus comercios ubicados en dicha zona.

Cabe destacar que esta convocatoria se enmarca en el trabajo que realiza nuestra Secretaría de Centros Comerciales Abiertos, buscando potenciar la oferta integrada de los comercios y negocios que se concentran en diferentes sectores de la ciudad, en este caso el microcentro.

Acción Pymes

Acción Pymes, es impulsada por la Cámara con el fin de escuchar, apoyar y gestionar en conjunto con los comercios pymes de la ciudad, generando un espacio de encuentro para conocer de primera mano las problemáticas que enfrentan los comerciantes en cada zona, así como las necesidades que poseen.

En este sentido, durante los encuentros, que se vienen realizando desde el año pasado, también se acuerdan las gestiones necesarias a llevar adelante ante determinados organismos, con el fin de conseguir las soluciones que los comercios precisan.

Fecha de publicación: 07-10-2019