Conectar y vender: claves creativas para lograr ventas exitosas

El próximo 17 de octubre se brindará en la Cámara de Comercio, la Capacitación “Vendé con creatividad” a cargo de la Lic. Verónica Boué, la misma es auspiciada por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y se realizará de 20 a 23 horas en el 3º piso de la Entidad.

Entendiendo la dinámica de los mercados y la alta competitividad que presentan, es necesario el desarrollo de una fuerza de venta capaz de enfrentar este desafío con modelos renovados que entiendan las demandas que se presentan en los intercambios comerciales.

Es por eso, que esta nueva capacitación que se propone, estará dirigida a gerentes, jefes, encargados y para todas aquellas personas que entiendan la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional.

Programa

En cuanto al temario, la disertante tratará sobre: qué es vender; quién vende; a quién vendemos; qué vendemos; dónde vendemos; cómo vendemos; prospección previa y apertura; identificación de necesidades y deseos de la demanda simbólica; modelo vincular; argumentación y manejo de objeciones y seguimiento de la venta recreación de clientes, haciendo énfasis en cuestiones claves que deben tener en cuenta quienes estén relacionados a los sectores de venta de los Comercios.

Inscripciones

La actividad es arancelada, con cupos limitados y tendrá costos diferenciales para socios de la Institución. Los interesados deberán inscribirse previamente aquí.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500 o al correo electrónico: info@ccres.org.ar.

 

Fecha de publicación: 24-09-2019.