Se abren las inscripciones para el concurso de vidrieras “Flor de Vidriera. Primavera 2019”

Este 1° de septiembre quedará oficialmente abierta la inscripción para que los socios de la Cámara se sumen al concurso “Flor de Vidriera. Primavera 2019”. La acción, organizada por las Secretarías de Centros Comerciales Abiertos y Responsabilidad Social Empresaria, propone a los comercios de todos los rubros participar adornando sus vidrieras en relación a la llegada de la primavera, pudiendo elegir entre dos categorías de participación: una con productos a la venta en el local y otra con materiales reciclados.

Cronograma del Concurso

Los comercios que deseen participar deberán inscribirse desde el 1° hasta el 13 de septiembre, inclusive, al correo: camaracomerciorcia@hotmail.com. Deberán enviar los siguientes datos para confirmar su participación: Razón Social, nombre de fantasía, categoría en la que participarán y nombre de quien será el contacto para establecer las comunicaciones con la Cámara.

También podrán hacerlo telefónicamente al 4448500 o bien de manera personal en la sede administrativa de la Institución sita en Juan D.  Perón N° 111.

La inscripción quedará confirmada cuando los comercios participantes envíen al mismo correo las fotografías de las vidrieras adornadas, que podrán ser hasta 4. Las podrán enviar a partir del día viernes 6 de septiembre, y hasta el 20 de septiembre inclusive.

Las fotos se irán cargando en un álbum que se creará en el Facebook de la Cámara denominado “Concurso Flor de Vidriera. Primavera 2019”.

Jurado y Premios

La votación se realizará por medio de un jurado idóneo y constituido especialmente para la ocasión, el cual evaluará las fotos de las vidrieras subidas al álbum.

Las vidrieras ganadoras de cada categoría recibirán un premio institucional que consistirá en publicidad en la revista “El Boletín” de la Cámara de Comercio, y en la página web www.ccres.org.ar.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500.

Para acceder a las Bases y Condiciones del concurso en el siguiente link: Bases y Condiciones – Flor de Vidriera

 

Fecha de publicación: 31-08-2019.