Nuevo presidente en la Cámara de Comercio de Resistencia

Este jueves se llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara donde se renovó parcialmente el Consejo Directivo y Martín Giménez asumió como nuevo presidente de la Institución.

Durante la reunión se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al ejercicio que culminó el 30 de junio de 2019, y se renovaron también autoridades del Consejo Directivo.

La Asamblea contó con la presencia de socios, asesores y directivos de la Cámara, además de autoridades a nivel nacional de Came. Estuvieron presentes, el Director de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro de Comercio, Eduardo Colombo; el Secretario de Hacienda y el Secretario Gremial de Came, José Luis Valdés y Alfredo González; y el Presidente a cargo de FeChaco, José Luis Cramazzi.

En la ocasión, el presidente saliente, Ernesto Scaglia, cedió el mando a Giménez, agradeciendo la confianza depositada durante su mandato y destacando: “Es importante dar paso a las nueva generación que viene trabajando hace tiempo, ya que la intención es formar nuevos líderes para nutrir la Institución”.

A su turno, Giménez aseguró: “Estoy acá porque creo que todos debemos hacer actividades que trasciendan nuestro ámbito privado y hacer algo por aquel que no conocemos. En cuanto a asumir este importante rol, es un honor y un paso más en mi trayectoria gremial, que lo tomo con mucho compromiso y como un desafío personal muy grande”.

“En cuanto a las acciones que realizaremos, será una continuidad de las que venimos desarrollando desde el Consejo, por lo que mantendremos las más importantes como Black Friday, la Maratón Aniversario y el Comercio del Año, entre otras; y nuestro trabajo gremial defendiendo a los comerciantes de Resistencia”, agregó.

Para finalizar, el nuevo presidente indicó que trabajará internamente para fortalecer el trabajo en equipo de quienes forman el plantel de la Cámara. Mientras que el trabajo “hacia afuera” consistirá en sumar más asociados a la Entidad, con el fin de obtener más apoyo y representación.

Nuevo presidente

Martín Giménez, tiene 41 años, es egresado de una escuela técnica y su formación universitaria estuvo orientada a las Ciencias Económicas. Forma parte del Consejo Directivo de la Cámara desde el año 2013, donde ha desarrollado diferentes funciones, siendo la última la de vicepresidente.

Proveniente de una cuna comerciante, ya que su familia fue propietaria más de 25 años de un reconocido Acuario de la ciudad, el nuevo presidente está en el ámbito comercial hace 11 años como titular de la firma Neo Zoo, una cadena de tienda de mascotas con 11 sucursales en las cuatro capitales del Nea.

 

Fecha de publicación: 06-09-2019.