Nuevo Consejo Directivo en la Cámara de Comercio

Luego de realizarse la Asamblea General Ordinaria, la Institución conformó su nuevo Consejo Directivo con Martín Giménez al frente como presidente.

El pasado 5 de septiembre, con la presencia de socios, colaboradores, y directivos de la Entidad, además de funcionarios provinciales y nacionales, la Cámara de Comercio, Industria y Producción realizó su Asamblea General Ordinaria, donde se aprobaron la Memoria y Balance del ejercicio 2018-2019 y se eligieron las nuevas autoridades.

De esta manera, resultó electo como presidente Martín Giménez, completando la nómina de directivos, Iván Bonzi y María Jesús Rambaudi como vicepresidentes; Omar Camps como secretario; Ernesto Scaglia como prosecretario; Perla Pereyra como tesorera y Walter Bistman como protesorero.

Como vocales titulares quedaron Mario Bishels, Elías Krafczuk, Mirta Luque y Marta Dufek; mientras que como vocales suplentes Gabriel Ascarate, Sergio Robaina y Sonia Pardo.

En cuanto a los revisores de cuenta titular y suplente, los cargos estarán en manos de Alfredo Gonzalez y José Luis Valdes.

La Cámara de Comercio además,  cuenta con el asesoramiento y respaldo especializado de profesionales en el área contable, legal y tributario y de esta manera conforma el equipo que representará al sector Pymes de nuestra  ciudad.

 

Fecha de publicación: 12-09-2019.