Nueva marca para el sector: PYMES ARGENTINAS

Tras acciones impulsadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Comercio de Resistencia celebra que el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI), organismo orientado a proteger los derechos de propiedad industrial y promover la gestión de los bienes intangibles, le haya concedido la marca registrada PYMES ARGENTINAS para ser utilizada en eventos y jornadas.

PYMES ARGENTINAS fue concedida en la clase 16, que implica material de instrucción y publicaciones referidos al asesoramiento de sus propios miembros, es decir pequeñas y medianas empresas asociadas a CAME; con expresa exclusión de guías. Esta marca otorgada por el INPI garantiza a la propiedad y el uso exclusivo de la marca, pudiendo ejercer todas las defensas por el uso no autorizado por parte de terceros. Las entidades asociadas que deseen utilizar esta marca deberán comunicarse con CAME, haciendo siempre mención de su carácter de marca registrada (MR).

Ante cualquier duda o consulta, los interesados en obtener mas información al respecto deberán enviar un correo electrónico a administracion@came.org.ar

 

Fecha de publicación: 09-09-2019.