Primer Foro Regional de la Empresa Familiar

El próximo sábado 24 de agosto a las 8.30hs se llevará a cabo el 1º Foro Regional de la Empresa Familiar organizado FECHACO Joven, la Fundación Instituto de Mediación (FIME), Came Joven y el Instituto Argentino de la Empresa Familiar (I.A.D.E.F).

El mismo convocará a consultores con amplia experiencia de Buenos Aires y Paraguay para moderar paneles con empresarios locales que, desde su experiencia, van a nutrir a los participantes de herramientas para gestionar el cambio y la continuidad de familia, la gestión de la empresa y la propiedad en armonía.

El Foro tendrá lugar  en el edificio de la Cámara de Comercio, Industria y Producciones sito en Juan Domingo Perón 111 3º piso, entidad que auspicia el evento junto a la empresa Derka y Vargas, Artha Relaciones Públicas y el Instituto Latinoamericano de la Empresa Familiar (I.L.A.E.F).

Este evento está dirigido a quienes hayan heredado la empresa de sus padres y abuelos, hermanos y primos que se encuentren trabajando en el mismo proyecto y a todos aquellos que fundaron sus empresas con el deseo de legarla a sus hijos.

Temas y Moderadores

Habrá tres paneles y un epílogo que tratarán los temas más importantes en materia de empresas familiares:

PRIMER PANEL: “Yo, el fundador”

SEGUNDO PANEL: “Generaciones herederas”

TERCER PANEL: “Las mujeres de la familia en la empresa”

EPÍLOGO: “Palabra de honor: pactemos un protocolo familiar”

El encuentro será moderado por especialistas locales: la directora de I.A.D.E.F., Natalia Christensen, el presidente de I.L.A.E.F., Marcelo Codas y la directora de I.A.D.E.F. CHACO, Lilian Vargas.

Inscripciones

Los cupos son limitados y los interesados en asistir deben inscribirse aquí o bien dirigirse a  Hipólito Irigoyen 645 en las oficinas de la Fundación Instituto de Mediación (FIME), teléfono 0362-154373386.

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse a la casilla de correo de la fundación info@fimeint.org.