La Cámara sigue gestionando en materia de seguridad para sus socios

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, a través de su Secretaría de Seguridad que tiene como referente al concejero Mario Bishels, viene realizando un arduo trabajo en materia de seguridad para atender y dar respuesta a las solicitudes de los socios que demandan atención especial sobre este tema.

El pasado mes de julio en la reunión de Acción Pymes se escucharon las necesidades de los socios de Av. Alvear donde primaba la preocupación por la seguridad en determinadas zonas, y esto es un común denominador en muchas zonas de la ciudad. Los directivos de Cámara tomaron nota de lo expuesto y se comprometieron a realizar las gestiones necesarias ante los organismos responsables.

Junto al punto de la seguridad se suman también en el casco céntrico el factor piquetes y los trapitos por el cuál la Cámara mantuvo reuniones con el Ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Chorvat, quien acordó acrecentar el control de trapitos y reforzar las cuadrillas caminantes como así también patrulla de móviles policiales en función de prevenir los delitos cometidos por moto chorros.

“Otra cuestión importante a tener en cuenta y aconsejamos, es el refuerzo de las puertas de entrada a los comercios, ya que las conocidas como puertas blindex han sufrido forcejeo debido a su vulnerabilidad, incluso en el edificio de la Cámara”, sostiene Mario Bishels.

En este sentido, la Cámara insiste en la necesidad de que los comerciantes hagan las denuncias y reclamos correspondientes, con el fin de que queden asentadas mediante una nota y así poder gestionar ante quien corresponda.

Próximamente la Cámara planifica concretar la reunión de comerciantes de Av.Alvear con las autoridades policales correspondientes y así darle continuidad a las gestiones iniciadas hasta su resolución.

 

Fecha de publicación: 02-08-2019