La Cámara invita a sus socios a sumarse a la Maratón de CONIN: “Yo corro para ayudar”

La Fundación CONIN CHACO Barranqueras, organiza su séptima Maratón, bajo el lema «Yo corro para ayudar», que se realizará el domingo 25 de agosto de 2019, a las 10 horas, acción solidaria que desde la Cámara apoyamos.

Además de las distancias que estipula la maratón que serán de 12 kilómetros y 5 kilómetros competitivos, se realizará también una marcha aeróbica de 2 kilómetros para que todos los interesados en colaborar puedan participar y que la distancia no sea un impedimento.

Los participantes contarán con una remera provista por la organización y un chip para medir el tiempo, como así también puestos de hidratación y fiscalización por parte de la Asociación Chaqueña de Triatlón y el Instituto de Deportes de la Provincia.

Por su parte la Municipalidad de Barranqueras y la Municipalidad de Resistencia, brindarán la logística necesaria para que la ciudadanía pueda participar, conocer el trabajo de la Fundación y colaborar con el propósito de CONIN: «Quebrar la desnutrición infantil a través de la contención familiar»

 

CONIN

El evento solidario será a total beneficio de la «Fundación CONIN CHACO Barranqueras», una fundación sin fines de lucro que lucha contra la desnutrición infantil.

Inscripciones

Los interesados en participar pueden inscribirse aquí .