Inauguramos remodelación de oficinas administrativas

Con gran convocatoria se realizó este jueves la inauguración de la remodelación de las oficinas administrativas de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

En la ocasión estuvieron presentes directivos de la Cámara encabezados por su presidente el Dr. Ernesto Scaglia; el secretario Gremial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González; el Gobernador, Domingo Peppo; la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta; el presidente de la Federación Económica del Chaco (FEChaco), José Luis Cramazzi; socios y colaboradores de la Cámara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El plan de remodelación de las oficinas se ideó bajo el mandato del ex presidente Alfredo González, por lo que desde la actual presidencia destacaron la continuidad de trabajo y decisión de brindar constantemente mejores servicios a los asociados. Por esta razón, fue el presidente Ernesto Scaglia el encargado de cortar la cinta, en compañía de las autoridades y directivos, abriendo las puertas de las mismas a todos los presentes.

“Esta remodelación se realizó con gran esfuerzo y recursos propios, pensando en los socios en primera medida, para que puedan sentirse cada vez más cómodos y ser mejor atendidos; y para que el personal, desarrolle sus tareas en instalaciones cómodas y modernas”, afirmó Scaglia.

Por su parte, el gobernador Domingo Peppo expresó su satisfacción de acompañar el evento y ratificó que este tipo de acciones permite la funcionalidad, brindando herramientas y condiciones para desarrollar una gestión que asegure el mantenimiento de la economía privada. “El hecho de apostar a este tipo de acciones, habla de una entidad fuerte que, en los tiempos que atravesamos, se atreve a invertir en el mejoramiento de las instalaciones de un edificio histórico, como lo es la Cámara de Comercio, para brindar siempre lo mejor”, aseguró.

La obra

La obra fue financiada en su totalidad con fondos propios de la Cámara -y contó- con el diseño del arquitecto Diego Zabala, presidente de la Cámara de Comercio de Charata. El tiempo de ejecución fue de 2 meses y la construcción estuvo a cargo de la empresa chaqueña Palacios Hermanos, socia de la Cámara y cuyos responsables estuvieron presentes en la inauguración. El equipamiento también se realizó con empresas asociadas como Casa Aides S.A., Luis A. Cuadrado, Habitar, Todo Mármol y otras que asistieron en la ejecución de la obra.

Desde la Institución agradecieron a quienes colaboraron en el proyecto, que hoy ya es una realidad, y se suma a las constantes mejoras que busca la Cámara para sus asociados.