Importantes descuentos para socios en el evento DigitalNEA

En conferencia de prensa, directivos de la Cámara, en conjunto con representantes de la Agencia Innew, organizadora de DigitalNEA, presentaron el evento que se realizará el próximo miércoles 19 de junio, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

Este evento icónico, que espera una convocatoria de más de 500 personas, sobre Negocios Digitales, Transformación Digital y Comercio Electrónico, permitirá que ejecutivos, emprendedores y amantes de los negocios puedan acceder a múltiples ponencias con la presencia de más de 15 destacados oradores de nivel internacional.

La temática central de DigitalNEA será “Negocios Digitales y el Comercio Electrónico”, que se abordará a través de un ciclo de charlas con el objetivo de guiar a los asistentes a pensar en estrategias que les permitan la inmersión en las nuevas tendencias digitales y acelerar las ventas en sus empresas y/o tiendas online.

Los asistentes podrán aprender de la experiencia de más de 15 reconocidos speakers y conocer los casos de éxito más destacados de la región. MercadoLibre, VTEX, Producteca, Seonet, Simbel, Meil, Mailup, Wipei, Iunigo, entre otros que se han sumado.

El evento se desarrollará durante toda la jornada, comenzando a las 8 y finalizando a las 17 horas.

 

Descuentos para socios

Las entradas ya están a la venta en el sitio web www.digitalnea.com y gracias a un acuerdo entre Innew y la Cámara, los socios de la Entidad podrán acceder a un descuento del 60% en el costo final HASTA EL LUNES 18 DE JUNIO.

Los interesados en acceder al descuento deben enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar o llamar al 4448500.