ANSES presentó a socios de Cámara el programa de beneficios para comercios

En un encuentro realizado con directivos de la Cámara y socios, Sergio Almirón, representante de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), presentó el programa Beneficios ANSES, una red de descuentos para el cliente de entre 10 y 25% en todo el país, en las compras con tarjetas de débito.

La propuesta está pensada para que los comercios interesados puedan ofrecer descuentos y facilidades a quienes reciben prestaciones de ANSES (aproximadamente 18 millones de personas) y cuentan con una tarjeta de débito.

Los comercios interesados pueden acceder al programa a través de dos modalidades, que cada uno elige: descuento en línea de caja y reintegro en cuenta; teniendo además la posibilidad de direccionar la oferta a determinados artículos.

Hasta el momento, ya hay más de 3500 sucursales en todas las provincias del país que se han sumado. Además, ANSES continúa convocando comercios para que se integren a este programa.

Beneficios

Los comercios que se adhieran al Programa cuentan con el compromiso de ANSES para realizar una comunicación masiva que abarca gacetillas, emails, SMS, web, mobile, gráfica en sus sucursales y en ANSES TV, para comunicar a los beneficiarios quiénes están adheridos, generando a su vez publicidad para los mismos y direccionando las compras hacia allí.

Requisitos

Los comercios interesados en adherirse deben cumplir los siguientes requisitos:

-Estar adherido al sistema de medios electrónicos de pago y aceptar todas las tarjetas de débito existentes (Cabal, Visa, Mastercard).

-Encontrarse inscripto en AFIP.

-Contar con habilitación correspondiente.

-Cumplir con las formalidades y periodicidad en la emisión de los estados contables.

-Mantener sus obligaciones impositivas y previsionales al día.

Modalidad reintegro

Quienes quieran adherirse al programa en la modalidad reintegro deberán ingresar a la web del programa y:

○ Dirigirse a la sección Adherí tu comercio.

○ Seleccionar la empresa que procesa sus transacciones que lo lleva directamente a la web de Visa, Mastercard o Cabal.

○ Leer y aceptar las Bases y Condiciones del Programa.

Modalidad descuento en línea de caja

Aquellos comercios que prefieran la modalidad de descuentos en caja deberán contactarse con ANSES por mail a beneficiosanses@anses.gov.ar y seguir estos pasos:

○ Presentar la documentación que le será solicitada por mail.

○ Completar y firmar el Convenio de Adhesión.

○ Adecuar sus sistemas para conectarse al webservice de ANSES para poder validar la identidad de los beneficiarios activos.

>>Los socios que deseen obtener más información pueden hacerlo al correo: sergioalmiron@gmail.com<<