Precios esenciales: la Cámara a disposición para consultas de los socios

En una reunión realizada días atrás en la Subsecretaría de Defensa del Consumidor del Chaco, donde participaron el presidente de la Cámara, Dr. Ernesto Scaglia; el consejero Iván Bonzi; el Subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón; el presidente de la Cámara Argentina de Supermercados, Ricardo Zorzón y representantes de cadenas nacionales de supermercados, se compartieron detalles sobre la implementación en la provincia del programa nacional Precios Esenciales: tiempos, productos y marcas incluidas.

En dicha ocasión, el subsecretario Marimón se puso a disposición de los comerciantes para atender cualquier inconveniente, duda o consulta que surja sobre el tema. Además, se acordó que la Cámara actúe como nexo entre sus asociados y la Subsecretaría, en caso de que así lo requieran.

Precios esenciales

El programa incluye 64 productos, entre ellos: aceite, leche, yogures, yerba, harina, fideos, arroz, polenta, conservas, galletitas, mermeladas, bebidas, azúcar e infusiones, que se encontrarán en las góndolas a un precio que deberá mantenerse durante seis meses.