Enteráte los beneficios de publicitar en El Boletín de la Cámara de Comercio

El Boletín de la Cámara de Comercio es la revista bimestral de la Institución, donde se plasman noticias de interés para el sector; novedades tributarias; entrevistas a personajes destacados; información sobre la actividad gremial de la Cámara; agenda de eventos; y capacitaciones; entre otras.

Por esta razón, es un lugar destacado para que el empresariado pyme pueda llegar a su público, ofreciendo sus servicios y productos.

Además, quienes decidan pautar en este espacio accederán a bonificaciones para hacerlo también en esta página web.

 

Por qué pautar en El Boletín

*Porque es la única revista del sector comercio, industria y servicios que se realiza íntegramente en Resistencia, con información de interés pensada especialmente para dichos sectores.

*Porque llega a todos los socios de la Cámara de Comercio de Resistencia, ofreciendo una segmentación de público relacionada al comercio, la industria y los servicios, que son potenciales clientes.

*Porque llega a instituciones públicas (organismos del Gobierno, municipio) y privadas de la provincia (SAMEEP, SECHEEP, bancos); entidades empresariales provinciales (Cámaras, Colegios y Consejos profesionales), nacionales (CAME y CAC); bancos privados; empresas, que son potenciales clientes.

*Porque posee un formato de lectura cómodo con un diseño pensado  para que el lector consuma la información, incluidas las publicidades.

*Porque ofrece diferentes formatos publicitarios, adecuándose a las necesidades y posibilidades de los auspiciantes.

*Porque los espacios publicitarios poseen precios accesibles en comparación con otros medios impresos de la región.

*Porque se ofrecen paquetes publicitarios que permiten por un precio conveniente pautar en otros espacios de la Cámara.

*Porque grandes firmas ya publicitan en él, demostrando que es un espacio confiable y conveniente.

*Porque tiene una periodicidad continúa cada dos meses.

*Porque es una publicación seria, con fuentes fidedignas y material producido especialmente para cada número.

*Porque tiene el respaldo de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, una institución de prestigio a nivel local y nacional.

*Porque el público lector es un empresariado activo, con necesidades que pueden cubrir los servicios y productos que su empresa tiene para ofrecer.

 

Información

Quienes deseen obtener más información sobre los espacios y costos deben comunicarse con la administración de la Cámara al 4448500 o mediante un correo electrónico a info@ccres.org.ar.