Continúan abiertas las inscripciones para la Maratón Aniversario de la Cámara

La Cámara, a través de su Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria, se encuentra organizando la 3ª Maratón Aniversario que será a total beneficio de la sala de cirugía del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.

La misma se correrá el domingo 12 de mayo a las 9 horas y tendrá como punto de partida y llegada el Domo del Centenario.

En esta ocasión, el evento deportivo cuenta con el acompañamiento del Instituto del  Deporte del Gobierno provincial; Municipio de Resistencia; Presidencia del Concejo Municipal; la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME);  Instituto Asegurador Mercantil; OSDEPYM; y las empresas locales: Interfile; Rubén Sinat; Gastaldi de Nordplack SRL; Cortassa Perfumerías; Palacio Hermanos; RCW SRL; El Edén frutas y verduras; Ghiggeri Repuestos; Manolo Tinglados; Fireman; Todo Motor; Transporte Raosa; Top Mega; La Productora Chaco; Parino Group; Nuevo Banco del Chaco S.A.; Visión Óptica; Garantizar; Villavicencio; New Life; Natural Shop; Aguiar S.A.; Bambino Hogar; y Borras S.A.

Inscripciones

Las inscripciones deben realizarse aquí. Los costos de las mismas varían de acuerdo a las categorías: participativa de 1,5k $100; y competitivas de 5 y 10k $300. A todos los participantes se les entregarán kits y medallas finisher.

Descuentos

Las empresas socias de la Cámara que deseen participar con 5 o más personas podrán acceder a un descuento especial del 15% en el total del monto.