Charla pre Maratón en la Cámara de Comercio

Organizada por la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara, la charla “Maratonistas en Acción”, brindará información sobre diferentes aspectos relacionados a la competencia.

El próximo jueves 2 de mayo a las 20:30 horas se realizará en el 3º piso de la Cámara de Comercio (sita en Juan Domingo Perón N º 111) la charla “Maratonistas en Acción”, destinada a quienes participarán en la Maratón Aniversario de la Institución.

De la mano de especialistas, entre ellos, el Lic. en Nutrición, Nicolás Pedrido; el maratonista Sergio Núñez y la Dietética Natural Shop, se brindarán consejos y tips para que los maratonistas puedan despejar dudas, prepararse correctamente y lograr sus objetivos en la competencia. Entre otras temáticas, se abordarán cuestiones relacionadas a la alimentación; vestimenta; preparación física; descanso e hidratación.

Maratón

La 3ª Maratón Aniversario de la Cámara se correrá el domingo 12 de mayo a las 9 horas, desde el Domo del Centenario, a total beneficio de la sala de cirugía del Hospital Pediátrico “Avelino Castelán”.

Inscripciones

El encuentro “Maratonistas en Acción” es gratuito con inscripción previa al correo electrónico: info@ccres.org.ar

Auspiciantes

Desde la Cámara agradecieron a quienes auspician y hacen posible la Maratón: CAME; Osdepym; Instituto de Deporte del Gobierno del Chaco; Instituto Asegurador Mercantil; Municipio de Resistencia; Garantizar; Visión Óptica; RCW SRL; Transporte Raosa; Rubén Sinat; Interfile; La Productora Chaco; Nordplac SRL; L.H S.A.; Cortassa by La Botica; Palacio Hnos; El Edén verdulería; Natural Shop y Gastaldi Construcciones de Nordplack SRL.