La Cámara continúa gestionando por la seguridad de sus socios

Se realizó en las instalaciones de Cámara de Comercio una reunión ampliada entre socios y directivos de la Institución y las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad Pública y la Policía del Chaco para realizar la presentación oficial de los funcionarios y las acciones que tienen planificadas llevar adelante en la ciudad. Estuvieron presentes el vicepresidente de la Cámara, Martín Giménez; el referente de la Secretaría de Seguridad de la misma, Mario Bishels; el ministro de Seguridad, Daniel Chorvat y el Jefe de la Policía, Comisario General Fernando Romero.

Las autoridades explicaron de qué manera se encuentran trabajando en el micro y macrocentro y cuáles son las acciones que implementarán a futuro en las demás áreas de la ciudad. Además dieron cuenta de que en el microcentro hay ocho motos recorriendo el área las 24 horas y dos autos patrullando en horarios comerciales. Por otro lado, insistieron en la importancia de que ante hechos delictivos se realicen las denuncias correspondientes  y se de aviso al 911 para que la fuerza pueda tener registro y actuar.

Desde la Cámara valoraron el acercamiento de la nueva cúpula y destacaron que el ministro Chorvat viene trabajando hace tiempo con la Institución, lo que hace que conozca las necesidades del sector.

Uno de los temas en que se insistió fue el de los piquetes y cortes de calles, sobre los cuales reconocieron la necesidad urgente de erradicarlos, aunque solicitaron tiempo, ya que deberán realizarlo de manera paulatina.