La Cámara celebrará su 97° aniversario con inauguraciones y actividades

En ocasión de su aniversario, que se celebra cada 26 de marzo, la Cámara tiene previstas una serie de actividades que incluirán una conferencia del Economista Juan Carlos de Pablo y la Maratón Aniversario.

El 26 de marzo la Cámara de Comercio de Resistencia cumple 97 años, por lo que se tienen previstas una serie de actividades para celebrar con los socios.

Uno de los acontecimientos importantes será la inauguración de las oficinas del primer piso del edificio de la Institución, las cuales fueron refaccionadas para brindar espacios de atención más cómodos y modernos.

Conferencia

Como parte de las actividades, el economista Juan Carlos de Pablo dará una conferencia titulada “Política y Economía de aquí en más”. En la misma analizará el escenario internacional, el contexto político, las medidas y anuncios realizados por el gobierno, los resultados conseguidos hasta aquí y, finalmente, teniendo en cuenta toda esta información, cómo tomar decisiones. Luego de su exposición, el Lic. de Pablo contestará las preguntas de los presentes.

La charla será el jueves 28 de marzo a las 20.30 horas en el tercer piso de la Cámara de Comercio. Será sin costo para socios y arancelada para no socios, con cupos limitados. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo aquí.

Maratón

Por tercer año consecutivo y como parte de los festejos, la Cámara realizará la Maratón Aniversario, organizada a través de la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria. La misma se llevará adelante el domingo 12 de mayo a partir de las 8:30 horas y está pensada como una actividad familiar para promover hábitos saludables. Además, los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán al Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán.