El jueves se conocerá al Comercio del Año 2018

Concluyó la etapa de votación a cargo de los socios de la Cámara, de donde surgieron tres finalistas que competirán por el premio. El ganador se conocerá en un evento de camaradería organizado por la Institución y auspiciado por el Nuevo Banco del Chaco y Tarjeta Tuya.

Por quinto año consecutivo la Cámara de Comercio de Resistencia entregará el premio al Comercio del Año. El ganador se conocerá el próximo jueves 14 de marzo a las 20.30 horas en un evento de camaradería organizado por la Cámara y auspiciado por el Nuevo Banco del Chaco y Tarjeta Tuya. El mismo se realizará en el salón Casa Blanca del Amerian Hotel Casino Gala (sito en Juan Domingo Perón 330) y será exclusivo para los socios de la Institución.

En esta, que será la gran noche del comercio resistenciano, se conocerá al ganador del premio por sus logros destacados del 2018 -importante inversión en infraestructura, apertura de nuevas sucursales, generación de nuevos puestos de trabajo e incorporación de nuevas tecnologías, entre otras-. Los tres finalistas que surgieron de la votación de los socios fueron: Komsa S.A., Luigi Heladería y Pastelería, y Zorzón Supermercados, entre ellos estará el galardonado.

Invitación

Desde la Cámara invitaron a los socios a acompañar esta especial velada, en la cual además se compartirá un lunch, por lo que quienes deseen participar deben confirmar asistencia al correo electrónico: info@ccres.org.ar.