Los fines de semana se podrá estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo

Por gestiones de la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia habilitó el estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo en días y horarios especiales, con el objetivo de facilitar el acceso de los clientes al microcentro de la ciudad.

Respondiendo a un pedido de los socios con negocios ubicados en el microcentro, la Cámara de Comercio de Resistencia solicitó al Municipio la habilitación del estacionamiento alrededor de la plaza principal de la ciudad en días y horarios especiales, pedido al que la comuna accedió.

Por esta razón, de acuerdo con la medida adoptada, se podrá estacionar alrededor de la plaza los días viernes a partir de las 16 horas, y sábados, domingos y feriados durante toda la jornada. Además, cabe destacar que quienes lo hagan no deberán abonar el estacionamiento medido.

La medida surgió como respuesta a la necesidad de facilitar al acceso a quienes se movilizan en vehículos y buscan realizar compras en el microcentro, lo que los comerciantes destacaron como favorable, teniendo presente las bajas en el consumo que viene teniendo el sector, por lo que este tipo de acciones aporta positivamente.