Lanzamiento promo Aniversario con Tuya

La Cámara de Comercio de Resistencia participó – junto al Nuevo Banco del Chaco, la Secretaría de Gobierno del Chaco y el Municipio de Resistencia – del lanzamiento de la promoción “10 CUOTAS CON TUYA”, en el marco del 141º aniversario de la ciudad.

Se trata de una promoción que la Entidad Bancaria ofrece para compras en la ciudad de Resistencia, en 10 CUOTAS sin intereses para el cliente y sin costo financiero para el comerciante, con motivo del aniversario. Estará vigente desde el 24 de enero del corriente y hasta el 2 de febrero inclusive, para todos los rubros en comercios que operen con tarjeta Tuya. La adhesión se realiza de manera automática y el pago se efectivizará a las 48 hs. Hábiles.

El presidente de la Institución –Dr. Scaglia – resaltó la importancia y agradeció al presidente del Nuevo Banco del Chaco por brindar una herramienta de venta como esta promoción “éstas son las acciones que potencian al comercio local, no existe actualmente ninguna promoción semejante con las demás tarjetas”, mencionó además que “el comercio atravesó un enero difícil, teniendo en cuenta la situación económica y las razones climáticas que afectaron enormemente a nuestra zona”. Por último, expresó que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa destaca a menudo las promociones que ofrece Tarjeta Tuya, utilizándola como ejemplo de esfuerzo y trabajo conjunto entre sectores por el traccionamiento de la economía local.