Firma de convenio con CATURNE

La Cámara de Comercio de Resistencia firmó un nuevo convenio marco de cooperación con la CÁMARA DE TURISMO RURAL DEL NORESTE (CATURNE), representada por su presidente, la SRA. VICTORIA ESCALANTE. Ambos organismos buscan implementar acciones conjuntas, en beneficio de los asociados a la CÁMARA DE RESISTENCIA, mediante servicios concretos que ofrecerá CATURNE -como bonificaciones, descuentos,  paquetes y servicios turísticos- especialmente dirigidos a ellos en contexto de cada explotación asociada.

Este convenio se firma en el marco de la responsabilidad social empresaria que promueve el desarrollo de economías regionales y la integración de pequeños productores rurales que a través de emprendimientos pueden dar a conocer sus productos y servicios, favoreciendo el contacto con la naturaleza, involucrando a los turistas en actividades agro rurales y posibilitando el desarrollo económico de microemprendimientos.

“Es importante dar difusión a las explotaciones turísticas rurales con las que contamos en la provincia y sobre todo sumando beneficios para nuestros socios” remarcó el presidente de la entidad empresaria.-

Esta acción se suma a los importantes descuentos y beneficios que ofrece en forma continua la Cámara de Comercio de Resistencia a sus asociados, mediante alianzas estratégicas con pymes locales y Entidades que ofrecen promociones exclusivas para el sector empresario.

La Cámara realizará la difusión de los beneficios que se lancen de manera exclusiva por parte de las explotaciones de turismo Rural asociadas a CATURNE.-