Cámara Lanzó la Séptima edición del Black Friday

Los directivos de la Cámara de Comercio lanzaron la séptima edición de Black Friday en Resistencia. Esta nueva edición tiene numerosas novedades con respecto a las anteriores.

En esta oportunidad, como se había anunciado, se suma toda la provincia, a un evento de compras que promete ser el más grande del país. Tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre, teniendo el comercio como requisito ofrecer entre un 20% y 70% de descuento.

Gracias al acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco, las compras se podrán realizar en 5 cuotas sin intereses para el cliente y sin costo financiero para el comercio con TARJETA TUYA. Y el Banco de la Nación Argentina que ofrece además 3 cuotas sin intereses y sin costo financiero para el comercio, con las tarjetas NATIVAS MASTERCARD Y VISA, para los rubros de indumentaria, calzados, electrodomésticos y restaurantes, debiendo el comercio adherirse previamente enviando la solicitud a idicre@ccres.org.ar

El Presidente de la Entidad agradeció al Gobierno de la provincia por ser receptivos en la propuesta de acompañamiento, teniendo además la iniciativa de extenderlo a todas las localidades. Instó por otra parte al comerciante a “cuidar de esta acción que es nuestra, ofreciendo descuentos reales que fomenten las compras”.

Por otro lado, los comercios asociados a la Institución que se adhieran al Black Friday participarán del sorteo de un Smart TV de 43´.

La adhesión se realiza ingresando a la página chaco.blackfriday y la cartelería se encuentra disponible en la sede de la Entidad, ubicada en calle Juan D. Perón N° 111, 1° Piso.