La Institución acompaña la regularización de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia participaron de la Conferencia de Prensa realizada en la empresa Solmax, ubicada en el Parque Industrial de Barranqueras, donde se informó acerca de la regularización y nueva puesta en funcionamiento de la Cámara de Comercio de Barranqueras.

Estuvo a cargo de la conferencia el Sr. Joaquín Kaefer, acompañado del Dr. Eduardo Colombo –Titular de Persona Jurídica- y representantes de la Municipalidad de Barranqueras; quienes destacaron la importancia de la reactivación de dicha Cámara resaltando que “los comerciantes de Barranqueras necesitan representatividad, con una actividad gremial particular y trabajar en acciones que favorezcan al comercio y en consecuencia mejoren la ciudad”.

EN esta oportunidad, el empresario Joaquín Kaefer asumió como Normalizador de la Institución, con un mandato de 120 días, para la normalización de dicha Entidad. Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, destacó que el joven empresario “perteneció y se formó como dirigente en nuestra Entidad, por lo cual es un orgullo y apoyamos esta iniciativa, resaltando la importancia del asociativismo de las Pymes, sobre todo en situaciones difíciles como la que atravesamos como país”

Participaron de la reunión acompañando al Presidente, el Prosecretario Omar Camps, y el referente de la Secretaría de Jóvenes empresarios.