Se prorrogó el programa «Ahora 12» con nuevas condiciones

En el marco del día de las Pymes, se anunció la prórroga del plan «Ahora 12» que vencía el 30 de junio de este año. Esta renovación cuenta con nuevas condiciones, y que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2.018.

Las operaciones realizadas en la modalidad TRES (3) cuotas a través de tarjetas bancarias y no bancarias se cobrarán en un plazo de hasta DIEZ (10) días hábiles, con la aplicación de una tasa máxima de descuento del TRES COMA SEIS POR CIENTO (3,6 %).

Las ventas realizadas con la modalidad SEIS (6) cuotas, a través de tarjetas bancarias y no bancarias cobrarán en un plazo de hasta DIEZ (10) días hábiles, con la aplicación de una tasa máxima de descuento del SIETE POR CIENTO (7%).

Los comercios, en las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias, podrán elegir:

a) en la modalidad AHORA 12: cobrar en un plazo de SESENTA (60) días corridos con una tasa máxima de descuento del DOCE COMA CUATRO POR CIENTO (12,4 %) directa o en un plazo de hasta DIEZ (10) días hábiles con una tasa máxima de descuento del CATORCE COMA CUATRO POR CIENTO (14,4 %) directa.

b) para Ahora 18: Cobrar en un plazo de SESENTA (60) días corridos con una tasa máxima de descuento del DIECISIETE COMA SIETE POR CIENTO (17,7 %) directa o en un plazo de hasta DIEZ (10) días hábiles con una tasa máxima de descuento del DIECINUEVE COMA SIETE POR CIENTO (19,7 %) directa.