Lanzamiento de la canasta escolar y Expo «Vuelta al cole»

Se llevó a cabo el lanzamiento de la canasta escolar, por iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Federación Económica del Chaco, Subsecretaría de Comercio de la Provincia del Chaco y del Nuevo Banco del Chaco, con la participación de empresarios locales del rubro.

Se podrán adquirir 17 productos de primera calidad, a $350 y estará vigente desde el 21 de febrero hasta el 31 de marzo. Además, el Banco del Chaco ofrece 10 cuotas sin intereses, sin costo financiero para el comercio y con un plazo de devolución de 48 horas hábiles, en la adquisición de la canasta, haciéndolo extensivo para todas las compras en librería, papelerías, indumentaria y calzado escolar, óptica y marroquinería. “es importante acompañar a las familias en el comienzo de clases, con precios accesibles pero manteniendo e incluso aumentando el flujo económico para los comerciantes” remarcó Roberto Lugo, Subsecretario de Comercio, destacando además la labor del Nueo Banco del Chaco, que brinda la posibilidad de que el comercio cuente con una tarjeta local, negociando promociones, tasas, etc.

La folletería para identificación del comercio se encuentra disponible en Administración, ubicada en Perón 111 – primer piso, pudiendo los socios retirarla de 8 a 12 y de 16:30 a 20:30 hs.