CAME ofrece 50% de descuento en Diplomaturas para socios de Cámara de Comercio

Se encuentra abierta la inscripción a las cinco Diplomaturas con certificación universitaria que lanza, durante el año 2018, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME- y que apuntan a incrementar la competitividad de las Pymes.

  • Diplomatura en Habilidades Gerenciales
  • Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes
  • Diplomatura en Competencias y Habilidades Digitales
  • Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias
  • Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-

Las Diplomaturas mencionadas se cursan a distancia, en el período abril – noviembre 2018, y han sido desarrolladas por un calificado plantel docente que ha generado, para cada una de ellas, material didáctico de excelencia.

Consciente de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y eficiente, la CAME ha resuelto otorgar una serie de estímulos a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las Diplomaturas.

Como Beneficio especial de nuestra Cámara, los socios que se inscriban durante el mes de febrero 2018 tendrán un descuento del 50% sobre el arancel de $ 9.000, abonando solo $ 4.500, en cuotas de acuerdo a su tarjeta de crédito.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAMEeducativ@: www.came-educativa.com.ar

Para consultas e inscripciones comunicarse con nuestra administración.