Se lanzó la promoción “Navidad Feliz”

Este lunes en Cámara de Comercio de Resistencia se realizó el lanzamiento de la Promoción “Navidad Feliz”, una propuesta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –CAME-, en conjunto con las Cámaras locales para potenciar las ventas en esta época especial para el comercio. Estuvieron presentes, por la entidad empresarial, su presidente, Dr. Ernesto Scaglia, Marta Dufek, Walter Bistman, Sonia Pardo e Iván Bonzi; el vicepresidente de la Región Nea de CAME, Alfredo González y el subsecretario de Comercio y Servicios, Roberto Lugo.

El presidente de la Cámara, Ernesto Scaglia, explicó: “Estamos lanzando la promoción “Navidad Feliz” junto a CAME, para nuestros socios. Nuevamente buscando incentivar las ventas a nivel local, traemos esta propuesta, pensando en nuestros asociados y en gestionarles beneficios exclusivos que potencien su actividad. Por eso los invitamos a adherirse acercándose a la administración de la Cámara, por teléfono o correo electrónico”.

Por su parte Alfredo González, aseguró: “Esta promoción surge del formato de la acción generada desde Cámara de Comercio, con “Ganá de Local”, que se convirtió en “Navidad Feliz” y se lanza hoy simultáneamente en las 1500 Cámaras que agrupa CAME, lo que significa en toda la Argentina. Por eso es bueno resaltar el formato de esta campaña, que nació en Resistencia y fue trasladada a todo el país, al igual que el Black Friday, en un trabajo articulado con los organismos del Estado y la Confederación. Esta vez, lo atractivo para el socio, además de ayudarlo a fidelizar al cliente, es que también participa del sorteo de los premios”.

A su turno, Roberto Lugo afirmó: “Desde el Gobierno venimos a acompañar esta iniciativa, pero queremos contarles que no va a ser la única, si no que en los próximos días vamos a estar lanzando otras con el Nuevo Banco del Chaco, para financiar las compras con tarjeta. Por otro lado, quiero destacar la gestión de Alfredo González para poder bajar estas promociones a cada Cámara, llevando las ideas muy cerca de la mesa que hoy maneja la CAME”. Y para finalizar agregó: “Quiero resaltar que la performance que ha tenido el comercio este año fue muy buena. Hemos trabajado con muchas promociones, en financiamiento con el Nuevo Banco del Chaco, lo que ha generado algunos puestos de trabajo más en el comercio y servicios, resultando altamente positivo”.

Navidad Feliz

Según explicó Marta Dufek, referente de la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara, la promoción consiste en que del 10 al 24 de diciembre, los comercios socios que se adhieran, ofrecerán a sus clientes cupones con los que participarán de sorteos a nivel local y nacional.

Aseguró además que ya están adheridos negocios de todos los rubros, por lo que es una excelente oportunidad, tanto para el comercio, como para los clientes. Cabe destacar que a nivel local se sortearán dos Smart TV 43´´ (uno para el comprador y otro para el negocio que otorgó el cupón) y a nivel nacional 4 autos 0KM y 8 motos (con la misma modalidad de uno para el cliente y otro para el comercio). Esta característica le da una distinción especial a la promoción, ya que presenta beneficios para todos los involucrados.

 

Cómo adherirse

Los socios de Cámara de Comercio pueden adherirse llamando a la administración al 4448500, hasta el 11 de diciembre inclusive. Desde la institución recomendaron realizar dicha adhesión lo antes posible para poder comenzar a trabajar en la difusión de la promoción como beneficio extra de las compras de navidad.