Más beneficios para socios: hotelería en Asunción

Mediante la firma de un nuevo convenio, el Hotel Cecilia se sumó al listado de alojamientos que ofrecen descuentos y beneficios exclusivos para los socios de la Cámara.

El Hotel Cecilia está ubicado en una de las esquinas más emblemáticas del centro de Asunción (Estados Unidos entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia), muy próximo a la encantadora Plaza Uruguaya, a pocas cuadras de la estación antigua del ferrocarril. Es un hotel clásico con aire europeo, renovado para transformarse en una opción exquisita de alojamiento confortable y único en la capital paraguaya.

En este barrio con historia y próximo a monumentos nacionales, el Hotel Cecilia cuenta con el Restaurante La Preferida, uno de los restaurantes históricos más antiguos de la ciudad. Próximo a tiendas y artesanos, al Museo de Arte Sacro, bares y restaurantes.

 

Beneficios para socios

Los socios podrán acceder sin costo al servicio de early check in; late check out; planchado; No show; y descuentos en el restaurante del hotel, entre otros.

Para acceder a los beneficios los interesados, al momento de la reserva deberán informar que son socios. Además, al arribar tendrán que presentar su credencial de Cámara.